mortensen
Con la mira puesta en conseguir el último puesto de clasificación, Navegantes del Magallanes anunció la incorporación de dos lanzadores importados, Jared Mortensen y Robinson López, que reforzaran el bullpen.
El canadiense Mortensen, estuvo en 2016 en la Doble A Suthern League con los Bicuits de Montgomery; donde dejó registro de 7-7 con efectividad de 5.23, en 34 juegos solo disputó cuatro como abridor.
Por su parte, el dominicano Robinson López, estuvo en la Liga Independiente de Japón donde fungió como abridor. López también estaba en el radar de los Tigres de Aragua, equipo que decidió dejarlo en libertad el fin de semana.
Ambos lanzadores se encuentran en Venezuela, así, el cuerpo técnico de la nave turca los evaluará en Valencia, para incluirlos en el roster de la undécima semana de la LVBP; de estar listos se estima que Tommy Pham y Gaby Hernández sean los rezagados.
Asimismo, El presidente de Magallanes, Roberto Ferrari, informó que el próximo martes se conocerá si el grandeliga Martín Pérez lanzará o no en la temporada.
RNVDeportes/WilsonAmaya