Ministro Belisario: La sardina entra en veda del 15 de diciembre al 1 de marzo

Caravana-de-la-Sardina“El día 15 de diciembre entra en veda la sardina, se va de vacaciones hasta el 1 de marzo”. Así lo informó este sábado el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, desde la Feria Socialista del Pescado que se realiza en el municipio Santa Rosalía de Caracas.
“Es un periodo que tenemos que cumplir para preservar el recurso hidrobiológico. Debemos entender que todos nuestros esfuerzos, en materia económica, son sustentables y preservan el ambiente, asegurando que las futuras generaciones puedan disponer también de un alimento como este”.
Aseguró que “no significa que los esfuerzos disminuyen o se vienen abajo, al contrario, todos los medios que están dispuestos para ejecutar la caravana de la sardina pasan a engrosar las filas de la Feria del Pescado”.
Belisario sostuvo que el esfuerzo continúa, “vamos a cerrar el año 2016 en paz, en batalla contra la guerra económica, llevándole al pueblo venezolano tranquilidad y el alimento que le hace falta”, agregando que la pesca y la acuicultura son un baluarte de la economía nacional.
Escuche al ministro Belisario
T / Web RNV