Indios de Oriente se quedó con tercer lugar de la Liga Nacional de Boxeo

boxeaIndios de Oriente derrotó este viernes a Guerreros del Llano para quedarse con el tercer puesto de la Liga Nacional de Boxeo, que se efectúa en Playa Grande, estado Vargas.
Con resultado parcial de 6-5 transcurridos 11 combates, el conjunto oriental, integrado por Ángela Rivas, Angelino Cordova, Fradimil Macayo, Keiber González, Reiker Guevara y Jesús Herrera consiguió su segunda victoria para ocupar el tercer lugar del podio.
Rivas venció en la rama femenina de los 51 kg a Natasha Pérez de Guerreros por decisión dividida (2-1), mientras que Cordova, Guevara y Macayo hicieron lo propio por decisión unánime (3-0) en la rama masculina ante Yoni Calderón, José Farfán y Maifer López en los 49, 60 y 64 kg, respectivamente,.
Keiber González y Herrera ganaron por nocaut técnio contra Jhon Burbano y Alciro Sánchez en los 75 y 91 kg respectivamente.
Por Guerreros, los púgiles Ángel Suárez y Yonni Sánchez derrotaron 3-0 a Fernando Ortega y Jean Carlos González en los 56 y 69 kg de la rama masculina.
Jefferson Peroza venció a José Yeguez 2-1 en los 81 kg y Carlos Mujica ganó al no presentarse Carlos Ascanio en los 52 kg.
En la rama femenina, Orianny Torrealba venció 3-0 a Karen Batez.
Deportes RNV/ AVN