A pocos días de finalizar el 2016, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, reafirma su compromiso de favorecer a las familias insulares con rubros sanos y soberanos; es por ello que en la primera semana de diciembre por medio de la metodología del Casa por Casa y Punto y Círculo se han distribuido un total de 7,13 toneladas métricas de productos a más de 1 mil 119 familias de los municipios Díaz y Antolín del Campo.

Gracias al trabajo en equipo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los lineamientos y acciones creadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, se cumplen a cabalidad para que sean más los neoespartanos que mejoren su calidad de vida con una alimentación nutritiva que fortalezca el desarrollo físico y mental de los venezolanos y venezolanas.

Pedro Salazar, residente del municipio Díaz, felicitó al Gobierno Bolivariano por salir airoso en cada uno de los ataques que ejecuta la derecha y que tienen por objetivo la desestabilización política del país. “el interés de unos pocos de querer tomar el poder de Venezuela no es más fuerte que la unión de un pueblo que despertó y dejó de ser invisible”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), encauza sus esfuerzos en el diseño y puesta en marcha de una novedosa manera de atender a las familias para garantizar la Seguridad Alimentaria.

T/ Prensa PDVAL