Crucero Royal Clipper arriba al Puerto Internacional El Guamache

royalCon el propósito de impulsar el desarrollo turístico en la Isla de Margarita, arriba al Puerto Internacional El Guamache, el Crucero Royal Clipper proveniente de Barbados, el cual estuvo en la bahía del Guamache, durante su estadía en la Perla del Caribe.
Un total de 138 turistas extranjeros desembarcaron en el muelle auxiliar de Bolivariana de Puertos en El Guamache, donde fueron recibidos, y además disfrutaron de una feria artesanal ubicada en el bulevar turístico de la terminal portuaria.
Durante el desembarque, los extranjeros disfrutaron de una exhibición de artesanía local, elaboradas por personas que hacen vida en el estado Nueva Esparta con el fin de mostrar la cultura propia de la región venezolana.
De esta manera, Bolivariana de Puertos, como empresa prestadora de servicios, ofrece atención de calidad con el objeto de satisfacer las necesidades de los visitantes tanto venezolanos como extranjeros, con  actividades que generen el desarrollo económico y turístico de la región insular, cumpliendo con las políticas  del Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
T/Bolipuerto