Filven 2016 homenajeará a Francisco de Miranda y a Fidel Castro

FOTO FILVEN 2016El director operativo del Gabinete de la Cultura, Capítulo Nueva Esparta, Rubén González, informó este martes en rueda de prensa sobre el inicio en la entidad de la Feria Internacional del Libro, Filven 2016, la cual tendrá como país invitado a Francia y se realizará en homenaje a Francisco de Miranda y Fidel Castro.
“Vamos a estar presentes en la Plaza Bolívar de Porlamar, jueves, viernes y sábado de 9 a 5 de la tarde. También estaremos celebrando esta Filven en los espacios del Museo Francisco Narváez de Porlamar; en el Valle del Espíritu Santo, municipio García, Casa de la Cultura Valle de la Margarita y en la Casa de la Cultura San Pedro de la Isla de Coche”, dijo.
Detalló sobre los participantes como editoriales nacionales y públicas con venta y exposición de libros, así como librerías regionales que estarán presentes en la Filven 2016.
Asimismo, González manifestó que se realizarán actividades culturales, se presentaran grupos tradicionales de música, danza, teatro y títeres para los niños que podrán disfrutar de la gastronomía margariteña.

RNV/P.C.

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV: