¡Entérate! Inicia operativo de permiso de viaje en cuatro aeropuertos del país

IMG_20161205_095052Todos los usuarios que se trasladen fuera del territorio venezolano junto a sus niños, niñas y adolescentes, podrán tramitar los permisos en cuatro  aeropuertos internacionales del país.

El director el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Nelson García, dio apertura a este operativo enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que inició este lunes 05 hasta el 30 de diciembre, cumpliendo con las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La jornada especial estará en los  Aeropuertos Internacionales Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas; La Chinita, estado Zulia; Arturo Michelena, Carabobo y General José Antonio Anzoátegui, de la entidad oriental, para  beneficiar a la comunidad.

García anunció que funcionarios de diversas notarias en los estados se encargarán de ofrecer sus servicios y orientar a la comunidad en este tema; además precisó que el proceso no tiene costo alguno.

El horario de atención al usuario será desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm, con la finalidad de cubrir en su totalidad el horario de vuelos.

T/ Prensa SAREN 
 

.