Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó materiales para la rehabilitación de viviendas en Yaracuy

foto Barrio Nuevo Barrio Tricolor (3)El Gobierno Bolivariano de manera articulada con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó materiales para la rehabilitación de las viviendas de los sectores Barrio Nuevo Aserradero, Resbalón, Yumare Centro I, Centro II y Yumarito perteneciente a la jurisdicción Manuel Monge en Yaracuy, beneficiando a 40 familias.

Así lo dió a conocer el alcalde Jhoan Quero quien hizo entrega de puertas, pocetas, lavamanos, ventanas y mezcla para frisos que serán utilizados para la rehabilitación de las viviendas.

El mandatario municipal informó que se están rehabilitando 245 viviendas, “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, que impulsan esta misión bandera que garantiza el bienestar social de las familias mongenses” indicó.

Para esta nueva fase estamos trabajando en un nuevo proyecto de 300 viviendas para favorecer a las familias del eje par e impar viviendas que requieren la rehabilitación de y sustitución de techos por la realidad de poseer techos de asbesto”. Dijo Quero.

A través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la meta en el municipio es intervenir 800 viviendas que abarcara la sustitución de techos, salas de baños, frisos, pinturas y puertas. 

Beneficiaras manifestaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor por ser un beneficio gratuito que permite la reparación de sus viviendas.

T/WEB RNV