¡En todo el país! BNBT ha rehabilitado 280 mil 952 viviendas

barrionuevoEl ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este viernes que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 280.952 fachadas de viviendas y edificios de todo el país.
La información la dio a conocer durante la entrega de 20 edificios rehabilitados en el corredor 9 de Diciembre, en el sector Maisanta, municipio Atures, del estado Amazonas, entidad donde se alcanzó a un total de 2 mil 453 viviendas rehabilitadas en cinco corredores.
“Hoy estamos llegando a la cantidad de 2.453 rehabilitaciones de Barrio Nuevo Bario Tricolor en cinco corredores, esto suma 111 mil 73 familias beneficiadas con la rehabilitación de sus fachadas, en el estado Amazonas y además con una inversión de 222 mil millones de bolívares para este estado”, dijo.
El titular de la cartera ministerial resaltó que se atendieron 7.840 familias en los corredores Orinoco, Carinague, Hugo Chávez, 4F, Río Negro todos estos ubicados en municipios al sur del Amazonas.
Señaló que 420 familias fueron favorecidas en el corredor 9 de Diciembre y añadió que en el estado Portuguesa se hizo la inauguración de una planta de Motero Húmedo.
T/Con información de AVN