Programa Soy Joven entrega financiamientos en el Zulia

jovenesMás de 50 empresas del estado Zulia conformadas por jóvenes, recibieron financiamientos por parte del Gobierno Bolivariano para el desarrollo de proyectos alimentarios a través del Programa Soy Joven.
La actividad estuvo presidida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien en compañía del gobernador, Francisco Arias Cárdenas, recordó que este programa es ejecutado por su despacho y el Banco Bicentenario para apoyar el emprendimiento de los jóvenes que contribuyen a fortalecer la Agenda Económica del país.
Desde la Base de Misiones, Hugo Chávez, ubicada en la ciudad de Maracaibo, la emprendedora Fabiola Rincón, expresó que solo el trabajo articulado entre el pueblo y el Gobierno derrotará la guerra no convencional inducida por sectores de la derecha para desestabilizar el país.
“De esta guerra vamos a salir, con el apoyo que nos está brindando la revolución es más que suficiente, sólo tenemos que trabajar y unirnos en equipo para salir adelante”, subrayó.
Escuche parte de la entrega de financiamientos