7 millones 800 mil personas se han movilizado en Semana Santa

Terminales-del-país
Foto: archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que 7 millones 800 mil venezolanos se han movilizado por todo el territorio nacional hasta este jueves santo. 

“Vamos todos a tener una Semana Santa 2016 en paz. Tenemos 7 millones 800 mil venezolanos circulando por las carreteras del país y más de 200 mil funcionarios se encuentran desplegados para garantizar la seguridad de los temporadistas en 5.392 puntos de control”, expresó el Istúriz desde el estado Anzoátegui.

Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, señaló que más de 11 mil recreadores se encuentran desplegados en todas las playas del país realizando actividades recreativas y culturales para el sano esparcimiento.

“Estamos desarrollando el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en nuestra playas, ríos y balnearios para el beneficio del pueblo (…) desarrollamos actividades como fútbol de playa, voleibol de playa, baloncesto y gincanas”, dijo.

Cabe destacar que Ejecutivo Nacional se encuentra activado en todo el país evaluando el despliegue del operativo Semana Santa Segura 2016 para reguardar la seguridad e integridad de los temporadistas.

Escuche aquí al vicepresidente Aristóbulo Istúriz y al ministro Mervin Maldonado 

T/PáginaWebRNV/JD