JPsuv participará en diversas actividades para honrar a Fidel Castro

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) participará este jueves y viernes en diversas actividades para rendir homenaje al comandante Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes a los 90 años de edad, informó este miércoles la organizadora nacional de la JPsuv, Andreína Tarazón.


Indicó que como parte de la programación, este jueves asistirán a la sede de la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, estado Miranda. Mientras que en municipios del país se desarrollarán diversos actos hasta el próximo viernes.

“Toda la juventud socialista va a rendir honor a nuestro comandante Fidel Castro”, expresó Tarazón en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Igualmente, envió un mensaje de solidaridad a familiares del diplomático venezolano Bernardo Álvarez, quien falleció el pasado viernes.
Respecto al accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre las cuales se encontraba el equipo de fútbol local Chapecoense, de Brasil, que se dirigía a Medellín, Colombia, para jugar el partido final de la Copa Sudamericana 2016, Tarazón también extendió un mensaje de solidaridad de la JPsuv a la juventud brasileña.
En cuanto a temas nacionales, como los constantes ataques a la moneda nacional por parte de actores internacionales, Tarazón sostuvo que los venezolanos “nos encontramos asechados por una guerra económica, por una guerra brutal”,
Se refirió, de igual forma, a la importancia de continuar el proceso de diálogo nacional entre representantes del Gobierno y sectores opositores. “Seguimos apostándole a la paz, al diálogo nacional”, agregó Tarazón.
T/AVN