Lo que diga la AN al pueblo le sabe a casabe

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Henry Ramos Allup en menos de ocho meses, desde que asumió la presidencia de la Asamblea Nacional, volvió trisas esta institución. “Nadie le para a la AN. Ramos Allup parecía en enero un durazno, porque tuvo la oportunidad de su vida, y en este momento parece una ciruela pasa en Semana Santa, pasada”.
La afirmación fue hecha por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a la diputada Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, quien recordó que el Poder Legislativo se había ganado el respeto de todas las instituciones del Estado.
“Aquí lo que diga la Asamblea a la gente le sabe a casabe”, asintió al señalar que cuando la AN ataca a otro poder se descalifica. “Él cada vez que habla descalifica a la institución y la institución no tiene por que cargar con todos los disparates y desmanes de Ramos Allup, sin embargo la gente lo ve así.”
Istúriz señaló que uno de los mayores errores de la derecha fue haber creído que desde el Parlamento podría controlarse todo el país y es precisamente esa la razón de su frustración y los ataques contra el resto de los poderes.
La mujer en el ojo de la derecha
“La misoginia como praxis en el seno de la derecha venezolana va más allá de que ellos sean misógenos o no, va porque son fascistas, hay una tendencia fascista, donde además de la misoginia hay expresiones de racismo, desprecio, menosprecio por el pueblo, de creerse que son una raza superior y se expresa sobre cualquier ser y en particular contra la mujer.”
Istúriz contrarrestó las manifestaciones de racismo con los avances alcanzados por la mujer en Revolución, sobre este particular destacó la creación del  Consejo de Estado por la Igualdad de la Mujer en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo que a su juicio es una expresión de reconocimiento.
 
 
Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz