Experiencias productivas de todo el país se exhibirán en la II Expo Juventud

Web
Web

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, inauguró la II Expo Juventud en el Centro Cultutral de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia, Caracas, como parte de la Misión Jóvenes de la Patria, donde 120 expositores de todo el país mostrarán distintas experiencias productivas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, el público podrá disfrutar de la gran variedad que traen estos jóvenes, del 24 hasta el 27 de noviembre.

En esta vitrina se muestra todo lo que ofrece la juventud venezolana del país, de la mano de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana. Darwin Viera, estudiante de la Escuela Agropecuaria, exhibió parte de lo que cultivan, como la moringa, la menta, el proyecto de lombricultura y ajíes.

Orlando Camacho de FedeIndustria, donde elaboran productos de limpieza, pisos y alcohol, declaró con entusiasmo que realizan dichos materiales gracias al financiamiento de Bandes, proyecto que le dio un nuevo uso a los cauchos que se desechaban y terminaban en las quebradas. Ahora, además de contribuir con la economía, también cuidan el planeta.

La Escuela Técnica, que produce instrumentos industriales, también dijo presente en esta exposición, así como los jóvenes del Frente Francisco de Miranda, con la elaboración de puertas desde PVC, Pino Caribe y material de provecho. Del excedente de las puertas, estos jóvenes hacen juegos didácticos para el disfrute de la familia.

“Aquí están los jóvenes de los barrios, de los liceos, los jóvenes trabajadores del campo, pescadores y por eso nos sentimos orgullosos de esta II Expo Juventud, así que invitamos a toda la población a que se acerque a PDVSA La Estancia a disfrutar de esta feria”, enfatizó el ministro.

Escuche las declaraciones del Ministro Mervin Maldonado.

T/Web RNV