Crucero SAGA PEARL II arribó al Puerto Internacional El Guamache

cruceroCon el propósito de fortalecer el motor turístico en la Perla del Caribe, arribó al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, el crucero SAGA PEARL II, proveniente de Trinidad.
Los tripulantes y  los 288 pasajeros de esta embarcación fueron recibidos con actos folclóricos y con la presentación de la Banda “San Antonio de Padua” del  municipio Tubores, para luego realizar un recorrido por el boulevard turístico del Puerto Internacional El Guamache.
La actividad contó con la presencia del  Vice Ministro de Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular Para el Turismo, Alí Padrón y de la Autoridad Única del Sistema Portuario para la Región Insular, G/B Javier Luciano Marquina Moreno, quien les dio la bienvenida con un caluroso saludo revolucionario.
Durante el desembarque, los turistas extranjeros disfrutaron de una exhibición de artesanía local, elaboradas por personas que hacen vida en el estado Nueva Esparta con el fin de mostrar la cultura propia de la región venezolana.
De esta manera, Bolivariana de Puertos impulsa actividades que generan el desarrollo económico y turístico de la región insular, con el objetivo principal de apoyar las políticas de estado que dirige el Gobierno Bolivariano del Presidente constitucional Nicolás Maduro en materia turística.
T/Prensa Bolipuerto