GMVV ha construido 1 millón 219 mil 949 viviendas en todo el país

mision-vivienda-venezuelaUn millón 219 mil 949 hogares dignos ha construido hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en su acostumbrado balance semanal.


Durante la entrega de 140 viviendas en el estado Bolívar, Quevedo indicó que también han sido otorgados 1.500 títulos de propiedad para llegar a los 727.325 entregados en todo el territorio nacional.

En el estado Trujillo, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado 32.685 hogares y construye otros 12.276, según balance ofrecido este jueves por el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva.
Rangel Silva destacó el empeño del comandante Hugo Chávez para que las familias venezolanas tuvieran la oportunidad de contar con un techo digno, un derecho consagrado en la Constitución.
“Hoy, cumpliendo con el jueves de viviendas, estamos haciendo entrega de titularidades en este urbanismo que le dará una mejor calidad de vida a las 20 familias que van a vivir acá, donde los niños y niñas pueden salir a jugar sin problemas”, expresó.
Escuche al ministro Manuel Quevedo y al gobernador Henry Rangel Silva