¡Plan Rock and Roll! Ultraderecha usa fachada de revocatorio popular para intentar derrocar al gobierno

Cx_pfqnWEAAZ9o0
Foto: @ConElMazoDando
Dándole continuidad a la Operación Cóndor, plan Rock and Roll, orquestado por la ultraderecha venezolana para derrocar en octubre pasado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reactiva el plan mediante un “revocatorio popular”.
Así lo informó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. “Casi un mes después, el plan se activa nuevamente por parte de Carlos Ocariz, el mismo autor intelectual del fraude del 1%, otro plan fraudulento. Es decir, un nuevo parapeto de recolección de firmas, supuestamente para levantar el ánimo del pueblo, a quien la ultraderecha engañó durante todo el año 2016”.
Cabello detalló que la recolección de firmas iniciará el 30 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre. “Nos hemos enterado que desde ya están activadas las trampas y las firmas chimbas de fallecidos, de menores de edad y hasta de extranjeros con cédulas falsas. Estas marramucias las están fraguando en una de las casas de Carlos Ocariz, donde hacen parrillas y participan la nueva Maricori (Henrique Capriles), Julio Borges y otros Grinch”.
El primer vicepresidente del Psuv señaló que “como parte de esta fase golpista, luego de la recolección de firmas con fachada de revocatorio popular, el 5 de diciembre anunciarán la recolección de 10 millones de firmas chimbas, fraudulentas, falsas, en pocas palabras, ilegales, las cuales serán avaladas por unos supuestos notables quienes harán las veces del CNE paralelo”.
Cabello enfatizó que “para golpear el proceso de diálogo, la MUD tiene previsto para el 6 de diciembre, una movilización hacia la Nunciatura Apostólica en Caracas pero que en las reuniones secretas, donde participa Freddy Guevara y David Smolansky, tienen planteado redireccionarla para Miraflores”.
Sus declaraciones fueron emitidas durante la edición n° 135 del programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles desde el estado Apure.
Escuche a Diosdado Cabello
T / Web RNV