Maduro sostuvo reunión con expresidente Rodríguez Zapatero en Miraflores

Foto: (Referencial/Archivo)
Foto: (Referencial/Archivo)
Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.
En esta reunión estuvieron presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien integra la comisión designada por el Gobierno Nacional para el diálogo de paz con la oposición política.
Rodríguez Zapatero es parte de grupo de acompañantes del proceso de diálogo convocado por el Gobierno Bolivariano, en la que también fungen como acompañantes internacionales el monseñor Claudio María Celli, enviado especial del Papa Francisco; el secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), Ernesto Samper, y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).
La próxima plenaria del diálogo por la paz está pautada para el 6 de diciembre. Allí se evaluarán el desarrollo de las cuatro mesas técnicas en debate: 1.) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2.) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3.) Económico-Social y Generación de Confianza y 4.) Cronograma Electoral.
T/Con información de AVN