estudiantesDurante una asamblea con estudiantes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se expusieron avances de la juventud universitaria en el campo económico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este lunes a las universidades del país y a la Misión Sucre apoyar la labor de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

“Yo necesito que cada Consejo Productivo de trabajadores y trabajadoras, tenga un equipo de apoyo económico, productivo, financiero de planificación, de la Misión Sucre y de todas las universidades del país, de todas la facultades de economía”, expuso el Primer Mandatario.

En ese sentido, la vocería estudiantil expresó su apoyo a esta propuesta para seguir impulsando los proyectos socioproductivos desde los espacios universitarios.

Los CPT son instancias de poder para elevar la producción, resolver los problemas logísticos, de insumos, financieros, organizativos, destinados a  afianzar  la Agenda Económica Bolivariana y elevar la producción de todo el aparato económico venezolano al ciento por ciento o más, con el propósito de satisfacer la necesidad interna del pueblo venezolano.

Escuche al Mandatario Nacional Nicolás Maduro:
T/WEB RNV