Órgano Superior de Transporte trabajará con todos los sectores del país

misiontransporte“El Organo Superior de Transporte creado por el presidente de la República Nicolás Maduro, trabajará por el bienestar de todos los sectores que hacen vida en el país sin distingo alguno”.
La afirmación fue hecha por el presidente del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca) Edison Alvarado, durante su participación en el programa Debate de Ideas, transmitido este viernes por RNV Informativa.
Durante la entrevista, el representante de Sitrameca, se refirió al relanzamiento de la Misión Transporte hecha por el jefe de Estado y a los resultados de la reunión sostenida con las diferentes federaciones que agrupan a los profesionales del transporte del país.
Alvarado explicó también los siete vértices que comprenden el relanzamiento de la Misión: Registro nacional, cobertura territorial, servicios, financiamiento, formación y seguridad social, infraestructura y movilidad urbana.
“El relanzamiento beneficiará a los trabajadores y a las comunidades por igual, es para todos los venezolanos”, refirió el entrevistado al tiempo que recordó que pese a los ataques del capitalismo y la derecha, el trabajo de diálogo que se hace desde la Misión Transporte dignifica la lucha de los trabajadores del sector y favorece a los usuarios.
Escuche al de Sitrameca, Edison Alvarado