Activados ejes viales de seguridad Maracaibo-Machiques y Lara-Zulia

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, anunció este miércoles que fueron activados en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela dos ejes viales en el estado Zulia, específicamente el eje Maracaibo-Machiques y Lara-Zulia, con el objeto de garantizar la seguridad integral de la población.

Puntualizó que serán desplegados en 146 kilómetros del sector Maracaibo-Machiques, desde el kilometro 18 hasta el sector de Tibú, 360 hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana, 15 vehículos y 30 motocicletas, “atendiendo las zonas con mayor incidencia delictiva en el kilómetro 56”.

Desde el estado Zulia, el Ministro igualmente detalló que en 5 tramos de la carretera -120 kilómetros- Lara-Zulia, serán desplegados 192 funcionarios, 22 vehículos, servicio de grúa y de ambulancia.

El funcionario explicó que el operativo se realiza con el objeto de garantizar la seguridad integral de la población en especial a los zulianos.

“Queremos ratificar nuestro compromiso en garantizar la seguridad de los venezolanos, estaremos también desplegando policías en el área de Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta para la seguridad ciudadana”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Ministro