“El pasaje estudiantes es un derecho irrevocable del sector estudiantil, ganado en las luchas ante un gobierno represor enemigo de la juventud, en revolución estamos protegiendo sus derechos”.
Así lo manifestó el ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante la mañana de este lunes en el programa radial Pueblo en Movimiento.
Agregó que la oposición en su plan de destrucción se ha empañado en tergiversar informaciones y generar incomodidad y desasosiego en la población respecto al pasaje estudiantil.
“El Estado venezolano da continuidad a los derechos establecidos en la Constitución y por eso este financiamiento al pasaje estudiantil, este pasaje no se ha eliminado ni se eliminara”, puntualizó.
Indicó que se encuentra trabajando para cambiar el método de trabajo y garantizar mayor eficiencia, calidad y responsabilidad en la prestación del servicio.
El Titular de Transporte manifestó que los estudiantes que no tengan tickets o tarjeta podrán utilizar el transporte público sin cancelar nada debido a que el Estado ha establecido un pago a los transportistas por ese servicio.
“A los que tienen tickets o tarjeta podrán seguir usándolos hasta que se agoten, para que luego al implementarse el nuevo sistema se le indique cuál será el mecanismo de utilización del servicio”, agregó.
Escuche declaraciones del Ministro Ricardo Molina