¡Fracasó paro! Sistema Metro de Caracas opera con normalidad

edinson alvarado“!Dejen la agenda de violencia, la agenda de desestabilización y de golpismo”, exclamó Edinson Alvarado, presidente del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, al tiempo que aseguró que el paro de transporte convocado por la derecha, a través de su operador político Erick Zuleta, fracasó nuevamente.
Desde las 5:30 de la mañana de este lunes iniciaron operaciones las 48 estaciones del Metro de Caracas, las cinco estaciones del Metro Los Teques y  las más de 45 rutas del Metrobús, sumadas al Metrocable San Agustín, Cabletren Mariche y el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora.
Entrevistado en el programa Vía Alterna, que conduce la periodista Isbemar Jiménez, por la señal de RNV Activa y RNV Informativa, aseguró que “los verdaderos transportistas patriotas quieren seguir trabajando, quieren seguir produciendo para el pueblo.”
Calificó de injusto que se pretenda desconocer la Misión Transporte, creada en el 2013 por el Presidente Nicolás Maduro, o las más de 44 proveedurías abiertas en el territorio nacional para la atención de los trabajadores del sector.
Alvarado reconoció la gestión de Ricardo Molina al frente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, quien viene promoviendo las mesas de trabajo con los diferentes sectores que integran el transporte.
Advirtió a quienes acaten el llamado a paro de la derecha, que sigue directrices del imperio norteamericano, que toda unidad de transporte que sea paralizada y que haya sido adquirida a través del Gobierno Bolivariano, será tomada y entregada al pueblo.
 
Escuche a Edinson Alvarado