bravos
Este sábado, Tigres de Aragua concretó su quinta victoria consecutiva al vencer 6 carreras por 5 a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Perez Colmenares de Maracay, para así escalar a la sexta posición de la clasificación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Los felinos dejaron en el terreno a la tribu con un batazo en el decimo episodio del inicialista Ramón Flores, quien con sencillo impulsó a la registradora a Carlos Tocci para ganar el compromiso.
Bravos de Margarita barrió la serie en el Estadio de Nueva Esparta al vencer 3 carreras por 2 a los Leones del Caracas, en el séptimo inning un cuadrangular de Oscar Salazar con dos hombres en bases colocó cifras definitivas en la victoria de los isleños.
Por su parte, en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, Tiburones de La Guaira conquistó su tercer triunfo seguido al vencer a Cardenales de Lara 4 carreras por 1.
Este domingo continuará la acción de la pelota criolla con jornada completa a partir de la 1:00 de la tarde cuando Tiburones enfrente a Cardenales en Barquisimeto.
Asimismo, a las 5:00 de la tarde las Águilas del Zulia chocarán con Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, en duelo de lideres.
Acto seguido, Tigres de Aragua visitará el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a Navegantes del Magallanes a las 5:30 de la tarde.
La jornada la cerrará el choque entre Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario a las siete de la noche.
RNVDeportes/WilsonAmaya