Ihor Kolomoiski es quién está detrás del actual Presidente de Ucrania

Por: Yonatan Vargas @yonatanjvargas

Ihor Kolomoiski el hombre más rico de Ucrania, Judío Sionista es quién está detrás del actual Presidente de Ucrania, Ihor es el dueño del canal de televisión donde había un programa llamado servant of the people, de donde salio el comediante Volodimyr Zelensky y se convirtio en Presidente de Ucrania (primer presidente judío sionista en la historia de Ucrania), es importante decir que el multimillonario también es dueño del mayor banco ucraniano y del mayor grupo económico del país. Después del golpe de estado en el año 2014 gobernó un Oblast en Dnipropetrovsk y sugirió al gobierno nazifascista una sería de oligarcas (Rinat Leonidovich Ajmetov, Víctor Pinchuk, Seguei Taruta y Vadym Novynskyi) para gobernar al sureste de Ucrania. Entonces la oligarquía que gobierna Ucrania es quien manda al gobierno central para que Bombardeara durante 8 años al Donbass, en la especificado a la República de Donetsk y Lugansk.

Ihor Kolomoiski Judío Sionista es el principal financista del nazifascismo en Ucrania.

Su aporte fue más de 10 Millones de Dólares a los batallones nacifascistas, mercenarios y paramilitares: Batallón Dnipro, Batallón Azov y Batallón Aidar.

Ahora comprendes como un comediante se convirtió en presidente de Ucrania y como el nazifascismo es parte del gobierno y el estado ucraniano.