Inaugurada Base de Misiones Socialista en Portuguesa

Foto Archivo
Foto Archivo
La Base de Misiones Socialista 7 de Octubre fue inaugurada este sábado en la comunidad Guanarito, estado Portuguesa, donde además se entregaron 33 nuevos hogares como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.
En transmisión de Venezolana de Televisión, también indicó que en la entidad serán inauguradas las Bases de Misiones Socialista 23 de Enero y José Antonio Páez.
Durante la actividad que se inscribe en las jornadas del Gobierno de Calle, que se realizan en todo el país, el ministro igualmente entregó 589 tarjetas socialistas, dirigidas a apoyar a familias que no cuentan con recursos necesarios para costear gastos de alimentación y salud.
Vera destacó la importancia de llevar adelante estas actividades que permiten evidenciar el trabajo conjunto del “gobierno central, regional y municipal como un solo gobierno”.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda, mencionó que en la Base de Misiones 7 de Octubre serán atendidas más de 200 familias y que hasta la fecha el poder popular ha construido 65 unidades habitacionales en el sector Guanarito.
Las Bases de Misiones Socialista son estructuras edificadas por el Gobierno Nacional para ofrecer atención integral a familias que lo requieran, esto en materia de salud, educación, cultura y recreación, entre otros.
 
T/AVN