El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que dedicará la emisión del programa Contacto con Maduro, a transmitirse el próximo domingo al mediodía, a divulgar los logros alcanzados por el pueblo dentro del modelo de inclusión y justicia social elegidos por los venezolanos desde 1998, cuando el comandante Hugo Chávez ganó la presidencia de la República.
Dijo que el programa se sumará a la batalla por la verdad en Venezuela. «Voy con todo, y voy a demostrar parte de lo que estoy haciendo para que nuestro pueblo se tire a la calle a ganar la batalla de las ideas, la batalla por la verdad de Venezuela», indicó en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión desde el estado Trujillo.
Alertó que varias corporaciones privadas de comunicación omiten resultados concretos de las políticas públicas de la Revolución a favor de la población, por lo que subrayó la importancia de estimular el debate político en las comunidades.
«Mi obsesión es la felicidad del pueblo, mi obsesión es la recuperación económica del país, mi obsesión es la Venezuela potencia».
Indicó que el programa estará enfocado en siete temas orientados a comparar el modelo de justicia social con la visión capitalista.
El programa, que se transmitía los martes en la noche, ahora será transmitido todos los domingos, a partir del próximo 13 de noviembre, desde las 12 del mediodía a través de Venezolana de Televisión, luego del Aló Presidente.
T/AVN