Este jueves 48 familias de Sucre recibieron las llaves de sus viviendas

VIVIENDAS1Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 48 viviendas en el urbanismo Tío Pedro, ubicado en la parroquia Santa Teresa del municipio Bermúdez del estado Sucre.
La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Luis Acuña, en una transmisión conjunta de radio y televisión. Acuña indicó que en la entidad la GMVV, desde su creación, ha constituido 23.973 hogares dignos para el pueblo sucrense.
Detalló que el urbanismo Tío Pedro estuvo abandonado durante 30 años y que fue rescatado por el poder popular organizado, que hoy en día cuenta con hogares dignos.
En la actividad, Violeta Navarro, quien recibió la llave de su vivienda, expresó su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano por continuar el proyecto habitacional del comandante Hugo Chávez “a pesar de todas las adversidades a causa de la derecha”.
“Muchas gracias, Presidente, por esta oportunidad que me está dando de tener este contacto directo con usted. Sólo en revolución se ve esto de que a uno le den una vivienda propia y tenga el contacto con usted, un presidente que ha seguido con profundidad el legado de nuestro Comandante”, dijo.
Mencionó que a pesar de las adversidades el Gobierno Nacional siempre ha sabido responderle al pueblo, por lo cual ratificó su respaldo a la revolución. “Mi apartamento será chavista por siempre”, sostuvo.
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda número 1 millón 200 mil a través de la GMVV en el estado Trujillo.
T/Con información de AVN
Escuche al gobernador del estado Sucre, Luis Acuña