Rondón: CPT tiene como primera responsabilidad elevar la producción de todas las empresas del país

cpt“El Consejo Productivo de Trabajadores tiene el compromiso inmediato de elevar la producción para satisfacer las necesidades de la población, iniciar procesos de control de la distribución de los productos y diseñar estrategias para un nuevo sistema de comercialización de todas las empresas, rubro por rubro”.
La declaración fue hecha por el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del sector público; Franklin Rondón, durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, a propósito de la creación de más de 750 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), designados a impulsar la economía del país.
Los CTP serán los encargados de producir y resolver los problemas de inversión, garantizándole al pueblo la obtención de la mercancía que sale del centro de producción.
Más de 5 mil trabajadores del territorio bolivariano se dan cita a una instrucción del Primer Mandatario nacional; constituir ejes obreros que coadyuven al sano funcionamiento del motor empresarial en la nación.
“Es un momento estelar de la clase obrera venezolana para asumir el liderazgo del proceso productivo del país, con un gran esfuerzo mancomunado de la Central de Trabajadores, las organizaciones de base y los ministerios del Trabajo, de Industria y Comercio, Comercio Exterior, entre otros”.
Escuche al dirigente obrero Franklin Rondón