Venezuela con triple baja enfrentará a Bolivia en Eliminatorias

vino
La vinotinto absoluta de fútbol masculino tendrá la oportunidad de sumar su primera victoria en la fecha 11 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente este jueves a Bolivia, en el Estadio Monumental de Maturín.
Con ansías de lograr un triunfo, el director técnico vinotinto, Rafael Dudamel, deberá buscar la fórmula para redimirse ante la fanaticada venezolana, luego de caer en la pasada fecha ante Brasil (2-0) en Mérida, donde se perdió totalmente la oportunidad de jugar en el Mundial de Rusia.
Ahora, la vinotinto debe realizar modificaciones entre sus convocados, luego de tener tres bajas sensibles, Alejandro “Lobo” Guerra, Juan Pablo Añor y José Salomón Rondón; quienes por lesiones se perderán la doble fecha FIFA, por ellos estarán Luis “Cariaco” González, Yefferson Soteldo y Christian Santos respectivamente.
Los convocados se prepararon en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde realizaron diferentes trabajos de cara al partido ante Bolivia, los últimos en incorporarse fueron Wilker Ángel y Santos. Este miércoles, los dirigidos por Dudamel arribaron a Maturín, donde se concentrarán para la contienda.
El encuentro en la fecha 11 de las Eliminatorias, Venezuela ante Bolivia contará con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de su Canal Juvenil Activa, con la previa a partir de las 7:00 de la noche.
RNVDeportes/WilsonAmaya