leones
La sexta semana arrancó con la victoria del Navegantes del Magallanes ante Cardenales de Lara 5-1 este lunes en Barquisimeto, este martes se estarán dando par de duelos en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a partir de las 7:00 de la noche.
En el duelo de la capital, Tiburones de La Guaira recibirá a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario, donde el pitcher melenudo Brian Grening abrirá fuego con record de 1-1 efectividad en 2.08, en 8.2 entradas lanzadas. Por su parte, William Cuevas será el lanzador de los salados, posee record de 2-0 efectividad en 2.51, tiene 23 abanicados.
Será el tercer duelo consecutivo entre Tiburones y Leones, luego de verse las caras el pasado fin de semana, cuando dividieron las victorias.
El otro compromiso lo protagonizan, Las Águilas del Zulia ante los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde los rapaces tendrán al lanzador Shairon Martis  con record de 0-2 efectividad 3.52, además se espera el estreno de José Pírela en esa contienda. Por su parte, la tribu saldrá con Shane Youman en el montículo record de 1-1 efectividad 4.09.
RNVDeportes/WilsonAmaya