Foto: @DPresidencia

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) negó este lunes la posibilidad de que en el año 2017 se vayan a realizar elecciones generales, una exigencia promovida por la oposición para continuar en la mesa de diálogo, que se estableció el pasado 30 de octubre en Caracas con la participación del Vaticano. 

En ese sentido, Freddy Bernal, dirigente nacional de la referida tolda política, rechazó que la MUD pretendan dar un ultimátum al Gobierno de 11 días, pues a su juicio es imposible que hayan resultados concretos en ese plazo.

Recalcó la voluntad de diálogo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que calificó de chantaje la exigencia de la MUD, ya que en el país existe un cronograma electoral establecido para la elecciones de gobernadores y alcaldes.

Informó, además que este viernes se reunirán todos los sectores que conforman la mesa de diálogo (gobierno, oposición, representante del Vaticano y ex presidentes) para seguir avanzando en acciones productivas para el país.

Escuche a Freddy Bernal: