El novato Luis Arráez no ha parado de batear desde el inicio de la temporada y su ofensiva volvió a destacar a tal punto que fue reconocido como el Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.
El segunda base de los Navegantes del Magallanes encabezó la liga en hits (11), triples (3), bases alcanzadas (20) y slugging (1.000), para ganar la distinción por primera vez en su carrera.
En 20 turnos, repartidos en cuatro encuentros, exhibió promedio de .550 y porcentaje de embasado de .545, a sus conexiones agregó tres dobles, mientras que remolcaba dos carreras y anotaba siete veces, cifra tope en la quinta semana del torneo, igualado con Hernán Iribarren, de Caribes de Anzoátegui.
Todos los encuentros de Arráez fueron multihits y en cada uno de sus últimos tres desafíos se apuntó trío de inatrapables.
Arráez es el primer miembro del Magallanes que se lleva el premio desde que lo hiciera el jardinero Adron Chambers en la quinta semana (02 y 08 de noviembre) de la temporada 2015-2016.
Entre las nominaciones al más valioso de la quinta semana, se tomó en cuenta al utility de los Leones del Caracas, Harold Castro, quien es el actual líder al bate de la pelota criolla a ligar .563/.611/.938, siendo el segundo en los votos con 29%.
PrensaLVBP
AHORA: