BASESEste sábado fue inaugurada la Base de Misiones Patria Nueva, en Boca de Río, en la península de Macanao, estado Nueva Esparta. Así lo informó el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, en compañía del gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa.

En esta base de misiones, funcionan la misión Robinson, Ribas, Alimentación, Cultura, Mercal, PDVAL y Barrio Adentro Deportivo, destinadas a atender a 415 familias.

Arreaza, indicó que a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país este año, el Gobierno Bolivariano ha garantizado los derechos sociales a todo el pueblo.

Por su parte, el gobernador Carlos Mata Figueroa indicó que hasta ahora se han instalado 20 bases de misiones en Nueva Esparta, 10 para las comunidades más vulnerables y otras 10 en los urbanismo de la Misión Vivienda.

En ese sentido, añadió que las bases de misiones han permitido atender las necesidades del pueblo y han servido para que las comunidades se organicen y así seguir avanzando en Revolución.

Escuche al vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza:
T/Web RNV