Federación Venezolana de Tiro realizó clínica deportiva en la Academia Militar

TIRO
La navidad llegó a las instalaciones de las Fuerzas Armadas, específicamente en el patio de la Academia Militar ubicado en Fuerte Tiuna, donde se celebró el inicio de las festividades decembrinas con mucho color y fiesta.
La Federación Venezolana de Tiro tuvo participación en el evento  efectuado este 4 de Noviembre, gracias a la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Militar, que cedió un espacio dentro de su stand donde se colocó un blanco electrónico para incentivar el tiro deportivo dentro de las Fuerzas Armadas.
El personal de FEVETI, encabezado por su presidente, Gerardo Trotta, realizaron demostraciones con la máxima expresión del tiro venezolano, el olímpico Julio Iemma, quien fue el encargado de efectuar una clínica en las modalidades de Rifle y Pistola para demostrarle al publico presente en que consiste el tiro deportivo.
La clínica deportiva se impartió a los niños, niñas y adolescentes presentes, con el permiso de sus representantes. A todos los participantes se le obsequió un presente alusivo a FEVETI tras culminada la clínica.
El General de División, Gerardo Quintero, quien es el Director General de la División de Armamentos y Explosivos (DAEX), hizo acto de presencia en el stand de FEVETI y fue participe de las modalidades expuesta por la federación Venezolana de Tiro.
El evento sirvió para masificar el tiro deportivo y cambiar la mentalidad a muchas personas de que las armas se pueden utilizar con fines deportivos. La jornada también funcionó para informar sobre el Plan Desarme que ejecuta la DAEX conjuntamente con el Ministerio de Interior Justicia y Paz.
RnvDeporte/FVT/JEC