¡Sépalo! El sector de pesca y acuicultura se sigue fortaleciendo

Foto: Insopesca
Foto: Insopesca
Hace días, el Gobierno Bolivariano sostuvo una intensa agenda de trabajo en la República Popular China, con el fin de fortalecer la industria pesquera y acuícola venezolana. “Es una visita que se dio como consecuencia del interés de diversas empresas chinas de invertir en Venezuela, en materia de pesca y acuicultura”.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario, durante el programa “En la palestra”, transmitido este viernes por RNV Informativa. “Los resultados son fructíferos, nos trajimos una cartera de intenciones por parte de estos empresarios, de modo que el sector de pesca y acuicultura se sigue fortaleciendo, está completamente dinamizado”.
Belisario aseguró que esto permitirá “que Venezuela obtenga del sector importantes aportes, no solamente en materia de seguridad alimentaria, sino también de reactivación del aparato productivo, en función no solamente de generar bolívares a la nación sino divisas para oxigenar la economía nacional”.
Acerca de la agenda de trabajo sostenida entre Venezuela y China , el ministro para la Pesca y la Acuicultura detalló que “fueron 5 días de intensa agenda de trabajo, en la cual contamos con la importante presencia del ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría”.
Escuche al ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario
T / Web RNV