Rodríguez: Sospecho que quienes llaman a la violencia ya tienen el pasaje comprado

Foto: @PoliticaDivan
Foto: @PoliticaDivan
“Yo sospecho que aquellos que llaman a que se desborde la violencia ya tienen el pasaje comprado, ya tienen la casa en Miami o el apartamento de 3 millones de dólares en New York. Por un momento piensen en todos y en todas, no piensen en ustedes nada más”. Así lo expresó este jueves el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Durante su programa número 43, La Política en el Diván, afirmó que “las primeras víctimas de una situación de desencadenamiento de violencia en Venezuela seríamos quienes vivimos en esta tierra, quienes amamos la vida en esta tierra”.
“Y le pregunto a Capriles Radonski, a Ramos Allup, a Julio Borgues, a Carlos Ocariz, a Freddy Guevara, a María Machado, ¿cuántos muertos creen ustedes que cuesta el poder de Venezuela? ¿Ustedes están dispuestos a montarse sobre el poder sobre un río de sangre? Ojalá que no”.
Rodríguez aprovechó la ocasión para reiterar que “la garantía de la paz se sostiene en la práctica permanente de la paz, en cualquiera de los renglones de la vida. La política es una forma de que las interacciones y diferencias entre grupos sociales se diriman por mecanismos pacíficos. Ojalá respondiendo esa pregunta se vacunen ustedes también contra el odio”.
Escuche al alcalde Jorge Rodríguez
T / Web RNV