Trabajadores petroleros se concentran en La Campiña en defensa de la paz

pdvsa
Foto/Archivo
Trabajadores petroleros de de Caracas y del interior del país se concentran este jueves en la sede principal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, en defensa de la paz y de la Constitución y en respaldo a la Revolución Bolivariana.
Además de La Campiña, el pueblo chavista también se concentra en el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), esquina de Carmelitas, Plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, Plaza San Martín, esquina El Chorro y Plaza Bolívar.
Nelly Espinoza, trabajadora de Pdvsa La Estancia, indicó que como nunca antes en la vida republicana del país se había invertido tanto en lo social como en los últimos 17 años.
“Desde que tenemos uso de razón primera vez que vivimos todos estos beneficios, todo el apoyo para nuestro pueblo”, dijo, al tiempo que mostró su respaldo al diálogo entre el Gobierno y la oposición.
Los trabajadores petroleros alegaron que la actual Asamblea Nacional (AN) no aporta nada al país y entorpece los esfuerzos del Ejecutivo por recuperar la estabilidad económica.
T/AVN