Pueblo revolucionario se moviliza este jueves en defensa de la paz

Foto: AVN
Foto: AVN
Desde nueve tribunas de concentración -ubicadas en la plaza O’Leary, en el El Silencio; La Campiña, plaza La Candelaria, Carmelita, parque del Oeste “Alí Primera”, El Calvario, plaza San Martín, esquinas Corazón de Jesús y El Chorro, y la plaza Bolívar- el pueblo revolucionario se moviliza este jueves a favor de la paz y en contra de la violencia opositora.
La información fue ofrecida por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, durante una entrevista en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, ocasión en la que señaló que a partir de las 10:00 de la mañana se celebrarán asambleas para analizar la actual situación del país.
Citando la consigna “solo el pueblo salva el pueblo”, el dirigente político señaló que el pueblo, consciente de que la Revolución Bolivariana en la única garantía de paz, está movilizado y actuando responsable en defensa de sus instituciones, la Constitución, el Presidente de la República y la soberanía popular.
Vivas, como parte del buró político del PSUV, ratificó el apoyo al Presidente Nicolás Maduro en este nuevo intento por consolidar un proceso de diálogo, no obstante recordó que históricamente la derecha ha pateado las mesas de diálogo.
Por último, anunció que en los próximos días iniciarán un despliegue en distintos estados del país con asambleas populares para conocer las propuestas del pueblo en defensa de la democracia.
 
 
Escuche al diputado Dario Vivas