Denunció Vivas: Un sector de la derecha mantiene agenda golpista

dariovivas“Hay un sector del fascismo que viene planteando, abiertamente, la salida del Presidente Nicolás Maduro por la vía violenta”, denunció el diputado del Bloque de la Patria, Dario Vivas, al tiempo que aseguró que la única propuesta de la derecha es acabar con el Estado de derecho, la institucionalidad y la democracia.
Entrevistado en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que a partir de la instalación de la mesa de diálogo, propuesta por el Presidente Maduro, un sector de la derecha declaró públicamente que no aceptarían directrices de ningún vocero y que mantendrían la agenda de golpismo y terrorismo.
Vivas calificó la convocatoria hecha para este jueves por un sector del estudiantado opositor como una mala copia del plan de abril de 2002, acción que a su juicio busca incitar a la violencia y que demuestra que persiste un sector radicalizado e identificado con la propuesta de la intervención extranjera.
Señaló a Voluntad Popular, creada por Leopoldo López, de estar vinculada con la agenda terrorista y fascista; por lo que recordó que esta organización política desde su nacimientos ha actuado de espalda a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sus voceros han sido entrenados por grupos paramilitares para la ejecución de acciones violentas.
El parlamentario pidió no olvidar que el imperialismo norteamericano ha pedido la salida del Presidente Maduro, porque detrás de esto está el control de los grandes recursos naturales de la nación.
 
Escuche al diputado Dario Vivas