¡Alerta! Cabello reveló detalles del Plan Troya de Voluntad Popular

Foto: @ConElMazoDando
Foto: @ConElMazoDando
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre el Plan Troya que tiene previsto el partido Voluntad Popular.
“Un sector de la oposición, del partido Voluntad Popular, se encuentra en la oscuridad planeando acciones violentas, muy lejos del espíritu del diálogo”, reveló durante su pograma semanal “Con el mazo dando”, número 132.
Cabello detalló que “mucho antes del domingo 30 de octubre, los terroristas de Voluntad Popular tenían ya cuadrado patear la mesa, sin ni siquiera esperar resultados. Claro está, con las instrucciones impartidas por el monstruo de Ramo Verde, el responsable de los 43 muertos y los 878 heridos, víctimas de las guarimbas del año 2014”.
Informó que “detrás de este plan se encuentra, en orden de responsabilidades, el agente sionista David Smolansky, Freddy Guevara, Juan Guaido, Gilber Caro, Alfredo Jimeno, Edmundo Rada, Luis Somaza, Rafael Del Rosario y Reinaldo Díaz, entre otros que se mueven en las cloacas del partido de Voluntad Popular, quienes están tocando a los nobles trabajadores motorizados para utilizarlos en esta sucia maniobra contra la paz del país”.
Cabello alarmó: “hay que mantenerse alerta, las UBCH, los consejos comunales, el pueblo organizado. A esta hora hay planes para incendiar el país y tratar de arruinar, una vez más, nuestras navidades. Tienen previsto un Plan Troya para llegar al Palacio de Miraflores”.
Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T / Web RNV