Consejo Nacional de Economía reafirmó compromiso con el desarrollo del país

Foto: archivo

Al ofrecer un balance del Consejo de Economía Productiva N° 39, que se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que el impulso al sector industrial del país, para la elaboración de productos de higiene personal y el hogar, fue el tema central de reunión de este martes.

“La producción de artículos de higiene personal y el hogar es uno de los núcleos donde esta la guerra económica (…) y lo que se busca es impulsar la producción”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Detalló que el encuentro contó con la participación de más de 100 productores del sector privado, como Conindustria, organización del sector industrial que representa el 90% de la producción manufacturera del país, Fedeagro, organizaciónes del sector agrícola, Nestlé, entre otros sectores productores.

“Aquí escuchamos criticas, señalamientos, iniciativas y propuestas con todo el entusiasmo y el mayor respeto posible. Es la reunión número 39 de trabajo de este consejo que alberga distintos pensamientos políticos e ideológicos, pero que nos une el interés del país”, refirió.

Escuche a Aristóbulo Istúriz: