Liga Superior de Bádminton con refuerzos del exterior

badminton
Jugadores de República Dominicana, Guatemala, Panamá y Brasil, así como los venezolanos Jontahan Wu y Guido Fratta, quienes residen y juegan en China y Colombia, respectivamente, participarán en presente la Liga Superior de Bádminton de Venezuela.
Ricardo Dennery, presidente de la Federación Venezolana de la especialidad informó que el éxito obtenido el pasado 22 de octubre en la apertura del torneo ha estimulado a otros atletas que se encuentran en el exterior. “Se han recibido solicitudes de República Dominicana, Guatemala, Panamá y Brasil, por lo que muy pronto daremos a conocer estos refuerzos”, agregó.
El próximo sábado 5 de noviembre en la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes, está prevista la continuación de la Liga Superior de Bádminton con la participación de los Equipos Llaneros del Centro, Industriales de Occidente, Petroleros de Oriente y Tecnólogos de La Capital.
En total se disputarán 30 partidos a 11 puntos de 5 set para ganar 3 set en las modalidades de doble femenino, masculino y mixto, single masculino y femenino y máster individual, bajo el sistema de todos contra todos. En el evento competirán más de 50 atletas, pertenecientes a los cuatro equipos participantes, de 10 estados del país.
MinDeporte