“Deporte por el vivir bien” llega a El Valle

????
Como parte Plan de Atención Integral por la Paz y la Vida se llevó a cabo una jornada socio deportiva en la parroquia El Valle, Caracas, con la intención de continuar el apoyo y asistencia a la juventud en los sectores populares.
La actividad coordinada por Alexander “Mimou” Vargas, viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte prevé un conversatorio preventivo, para los niños, niñas y adolescentes de la parroquia el Valle, sobre la sexualidad, formación de valores, prevención a las drogas; así como la realización de actividades deportivas: Rugby, clínicas de baloncesto y atletismo con el corre, salta y lanza.
El programa contempla enfrentamientos entre equipos del sector en 3×3 y la inauguración de la Liga de Baloncesto Menor del Valle.
El evento cuenta con la participación de la Gloria Deportiva Omar Alejandro Walcott Robert, Ronald Guerra (ex jugador de Cocodrilos de Caracas), Kelvin Guerra (ex jugador de Trotamundos), Richard Mejías (jugador de la comunidad), Mónica Sarmiento del atletismo y los profesores que hacen vida deportiva en el sector.
Deportes RNV/Héctor Velásquez