Barrio Tricolor entregó este viernes más de 8 mil viviendas rehabilitadas

presidente
Foto: Referencial

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó este viernes 8.129 viviendas rehabilitadas en todo el país, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante una jornada que se realizó en el estado Nueva Esparta, el ministro indicó que además de las viviendas rehabilitadas, también se inauguró la Planta de Mortero Húmedo El Yaque, en el municipio Díaz de la entidad, la cual atenderá a más de 354 familias.

“Hoy estamos entregando 8 mil 129 viviendas rehabilitadas en Falcón, Barinas y en Boconó, estado Trujillo. Llegamos hoy a la meta de 240.243 viviendas y con esta planta se deben activar las obras en todo el estado Nueva Esparta”, indicó el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Para la construcción de esta nueva planta, que cuenta con equipos de alta tecnología, el Gobierno nacional invirtió 18.319.961,98 bolívares.

Esta planta agilizará la rehabilitación de casas que emprende el Ministerio para Hábitat y Vivienda en la entidad, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En esta actividad también participó la alcaldesa Marisel Velásquez y del gobernador Carlos Mata Figueroa, quienes destacaron el compromiso del Gobierno nacional por implementar políticas públicas enfocadas en reivindicar el derechos de los venezolanos.

T/ AVN