¡Fracaso total! Oposición fabricó en las redes su propio paro virtual

pizap.com14776645487822
Foto: YVKE

A falta de huelga en la vida real, bueno es el paro virtual. A pesar del fracaso de la huelga general, convocada para este viernes por la derecha venezolana con el fin de desestabilizar la economía nacional, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se esforzó en proyectar una falsa imagen de las calles del país, no sustentada por la realidad.

En sus cuentas en twitter publicaron una foto del Metro de Caracas que muestra los asientos de un vagón solitario. Otra imagen da cuenta de autopistas y calles vacías; comercios con las santamarías abajo.

Sin embargo, la realidad superó la fantasía virtual. La población este viernes ratificó su compromiso con el trabajo y la producción. El comercio y la banca funcionó con total normalidad, el transporte movilizó con regularidad a los usuarios que se trasladaron a sus centros de estudios o trabajo.

El bulevar de Sabana Grande transcurrió con normalidad: tránsito peatonal en movimiento y comercios ofreciendo bienes y servicios como cualquier día de la semana.

Hacia el este de Caracas, en zonas acomodadas consideradas bastión electoral de la oposición, la situación no fue distinta. Los locales comerciales permanecieron abiertos y el tránsito se tornó normal, como cualquier día de la semana.

Evidente ya el fracaso, la derecha matizó su paro virtual y puso en boga otros temas ajenos a la convocatoria. Antes de caer la tarde, finalmente borraron las fotos.

T/AVN