Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el paro convocado por sectores de la oligarquía venezolana, ha fracasado y aprovechó para agradecerle al pueblo su dedicación al trabajo y a la producción.
«El paro ha sido derrotado, porque las grandes mayorías del país queremos paz, prosperidad, felicidad, tranquilidad», dijo el jefe de Estado venezolano.
Desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde se concentró una movilización del sector educativo, Maduro sostuvo que «la gente no quiere golpe, no quiere violencia, no quiere conspiración (…) Ha fracasado el paro de la oligarquía, ha triunfado la paz».
Añadió que ue la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fracasará en sus intentos desestabilizadores, tal como ocurrió el 11 de abril 2002, cuando la la derecha perpetró un golpe de Estado contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que fue derrotado dos días después cuando se consolidó la unidad cívico-militar como proceso esencial para la Revolución Bolivariana.
Escuche al presidente de la República
Reproductor de audio
AHORA:
-
Gran Polo Patriótico anuncia sus candidatos de cara a los comicios del 25 de mayo
-
Semana de acción internacional
-
Anuncian preparativos para la Semana Mayor 2025 en Maturín
-
Arreaza señala que medios occidentales no pueden evitar ir desmontando el mito del tal «Tren de Aragua»
-
Maduro recibe con regocijo canonización de Carmen Rendiles