¡Para los amantes de la radio! Curso de edición de audio con Software Libre

161024_Audiodigital_600Para todos los amantes de la radio y las tecnologías libres, CONATEL abre el proceso de inscripción para un curso sobre edición de audio, una oportunidad única para aprender a trabajar pistas sonoras con el uso de herramientas de libre acceso.
La actividad se denomina Edición de Audio con Software Libre y a los participantes se les requiere manejo básico de GNU/Linux. La actividad formativa inicia el próximo 11 de noviembre, bajo la modalidad presencial y tiene una duración de 16 horas académicas, repartidas en dos días de clases.
Quienes participen aprenderán a reconocer los principales dispositivos usados en la producción de audio digital y los más efectivos de GNU/Linux, a distinguir las características principales de los editores de onda y la interfaz de uso y a aplicar estas herramientas y técnicas para la grabación y edición de audio en la elaboración de cortos o promociones.
Todos los participantes reciben su certificado electrónico y material de apoyo. Si estás interesado, sólo debes ingresar a la sección Formación en nuestra web, registrarte para obtener tu usuario y clave y luego ingresar al sistema para preinscribirte.
IMPORTANTE: En el paso de registro evita usar correos de la plataforma Hotmail, pues suele ser incompatible con nuestro sistema.
Para más información de este y otros cursos que ofrece CONATEL, consulta nuestro calendario de actividades formativas, comunícate a los teléfonos (0212)-9094688 / 9090542 / 9094684 o escribe un correo electrónico a gestiondecursos@conatel.gob.ve.
Conoce la ficha descriptiva del curso Edición de Audio con Software Libre en http://www.conatel.gob.ve/
T / Conatel