Derecha venezolana promueve la violencia y no asume su responsabilidad

Opposition activists clash with National Guard members during a protest in San Cristobal, state of Tachira, Venezuela on October 26, 2016. Venezuela's opposition ratcheted up the pressure on President Nicolas Maduro at mass protests, announcing plans for a general strike, a new march and a legislative onslaught / AFP PHOTO / George Castellanos
Foto: N24

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, expresó que la derecha no asume su responsabilidad por los hechos de violencia que promueven en Venezuela, que hoy dejó como consecuencia un funcionario de la Policía de Miranda asesinado y otros heridos.

“¿Qué explicación le van a dar al país?, ¿mañana van a decir que fue culpa de Nicolás?, no asumen su responsabilidad, menos Capriles que perdió dos elecciones presidenciales y todavía sigue con su ambición. Y en la derecha dejan que él decida o decida desde Ramo Verde un señor que mandó a asesinar a 43 personas”, señaló Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el país carece de una oposición democrática que crea en la paz, “están con sus divisiones internas y su idea clara es acabar con la revolución bolivariana con una propuesta que nos llevaría a los asesinatos, a las persecuciones, a la muerte, a la más brutal de las represiones solo conocidas por ellos”.

Sobre el homicidio del efectivo de PoliMiranda, precisó que es necesario que las autoridades abran una investigación para evitar que estos hechos continúen ocurriendo.

“¿qué estamos esperando?, ¿qué maten a más venezolanos por el capricho de algunos y no tomamos acciones?”, concluyó.

Escuche aquí a Diosdado Cabello
T/ Web RNV