El Aissami: Pueblo revolucionario no permitirá reedición de golpe de Estado

elaissamiEl Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, declaró que los parlamentarios que responden a los intereses de la derecha y ocupan circunstancialmente un curul en la Asamblea Nacional (AN) están intentando reeditar un libreto de golpe de Estado como el ocurrido en abril de 2002.

La afirmación fue hecha por el mandatario regional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su participación en una entrevista transmitida este martes por el canal privado Venevisión, en la que destacó que la derecha venezolana no tomó en cuenta que el pueblo revolucionario respondería a la agenda golpista.
Durante su intervención, EL Aissami hizo un llamado a la dirigencia opositora a que se reencuentre con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que destacó que la desesperación de la derecha es producto del fracaso de su gestión parlamentaria en los últimos diez meses.
El alto funcionario explicó que los diputados de la derecha pretenden imitar el golpe parlamentario que ocurrió en Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff, pero que esa pretensión pierde validez con una Asamblea Nacional que se declaró en desacato ante los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia y la Constitución.
“El pueblo venezolano tiene mucha conciencia política y ese mismo pueblo no esperará que llegue un golpe de Estado para que haya más muertes. No vamos a esperar que haya un 13 de abril, el mismo 11 le responderemos”, afirmó El Aissami.
 
Escuche a Tareck El Aissami